Bienvenidos a Illinois Community Credit Union

Illinois Community Credit Union ha estado establenciendo vínculos de por vida desde 1935.  A lo largo de los años muchas cosas han cambiado—hemos crecido en tamaño, expandimos la elegibilidad a nuestros miembros y hemos ofrecido extensos servicios.  Pero una de las cosas que no ha cambiado es de como te valoramos, a dónde los miembros son dueños.  Illinois Community Credit Union siempre ha servido a la comunidad Hispana y continua a proveer con empleados bilingües en cada localidad.  Apreciamos sus negocios.

En qué es lo que consistimos:

Tasas 

Como los miembros son dueños, institución financiera no lucrative, tenemos una ventaja competitiva arriba de las instituciones lucrativas.  ¡No tenemos que obtener una ganancia para regresarles a los accionistas!  Además, estámos libres de impuestos, como todas las cooperativas no lucrativas.  Nuestros miembros se benefician al recibir altos ahorros y bajas tasas en prestamos.

Seguridad    

Cada y toda cuenta con ICCU están federalmente aseguradas de por lo menos $250,000 por  el National Credit Union Administration (la Unión de Administración Nacional de Crédito) - la unión de crédito es lo que equivale a FDIC de los bancos.

Servicios   

Ofrecemos una variedad de productos y servicios que llenan los requisitos financieros de las necesidades de sus miembros.  Una reciente encuesta independiente de nuestros miembros reflejaron un rango de 98% en satisfacción.

Membrecía 

Nuestra membrecía está centrada en la comunidad, cualquier persona que vive o trabaja entre 25 millas de una de nuestras sucursales puede unirse a nosotros.  Parientes de los miembros de ICCU también pueden unirse la credit union (unión de crédito).  Una vez que se haga miembro de ICCU, puede mantenerse como miembro--- no importa dónde viva o trabaje.  ¡Una vez que sea miembro, siempre será miembro!

Nuestra Misión

Illinois Community Credit Union es una institución financiera dónde los miembros son los dueños son los miembros, dedicada a proveer productos de calidad y servicios que satisfacen a las necesidades de nuestros miembros y las comunidades a las que servimos.

Diferencias entre ICCU y los bancos:

Somos una cooperativa financiera no lucrativa.
Bancos son instituciones para lo lucrativo.

Somos:  Los miembros son dueños y accionados por sus propios miembros.
En los Bancos:  Los accionistas son dueños y accionados por accionistas.

Regresamos excesivas ganancias a nuestros miembros en la forma de altos ahorros y bajas tasas.

Bancos dan excesivas ganancias a sus accionistas

Para hablar con uno de nuestros representantes que hablan español, favor de contactar a unas de las siguientes personas:

  • Sycamore – Gaby Vazquez o Marelyn Cossyleon (815) 895-4541
  • DeKalb –September Perez o Ana Parra (815) 756-2504
  • Plano – Kristina Sifuentes o Rosabel Aguirre (630) 552-8189

This website has been designed & developed by MorningStar Media Group, Ltd.
MorningStar Media Group